Friday, March 4, 2016

El vaso de agua ... Reflexiones que enseñan




Caminaste por varias horas bajo un sol agotador, estás muy sediento(a) y realmente necesitas un vaso de agua bien fría.., revisas tu dinero para estar seguro(a) de que podrás comprarlo, alzas tu mirada buscando un lugar donde venden un buen vaso con agua; lo ves a la distancia… caminas hacia el lugar; entras; te diriges al mostrador y pides el vaso más grande de agua fría que hay…. el dependiente acepta tu orden y te lo trae a la mesa… y ¡que vaso más grande!… te dispones a beberlo, pero de pronto te fijas en el vaso y está completamente sucio y quebrado; y claro que ni te gustaría saber cuántas personas han bebido en él y no lo han lavado…

Para el Señor, nosotros somos vasos de barro y hoy, algunos de estos vasos están completamente vacíos, otros están a medio llenar; otros completamente sucios, otros con algunas “manchitas”. Otros vasos tienen serias “rajaduras”, y a otros les falta un “pedazo”. Hay vasos que están tan viejos y que ya no retienen nada de lo que ponen, y otros todavía se la juegan; otros vasos que no creen que son vasos y se pasan la vida buscando justificar que son macetas, porque se sienten inferior que otros.

En fin hay muchos tipos de vasos en nuestro alrededor, unos reconocen su estado y buscan ayuda, otros están no están contentos con su estado pero no hacen nada por salir, porque creen que no hay salida para su problema. Pero sea cual sea el estado en que te encuentras, quiero decirte hoy, que hay un “Alfarero” dispuesto a hacer tu vaso otra vez. Está dispuesto a reparar TODA rajadura y quebradura, y hacer que tu vida tenga sentido. Ese Alfarero es Jesús, búscale Él te está esperando porque ya no hay tiempo.

    “¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel” Jeremías 18:6.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Soñar con terremotos ...... Cuando tu vida tiembla bajo tus pies.



 
Soñar con terremotos. Tu pesadilla cuando la tierra tiembla. El sueño con terremotos.

Puede que si has vivido una trágica vivencia con terremotos sufras pesadilla a menudo sobre este tipo de desastres naturales. Si es tu caso, tu subconsciente sigue sufriendo y te evoca este trágico suceso como medida de curación. Quiere salir al exterior en modo de pesadilla. Es normal, los problemas se arreglan hablándolos. Y tu subconsciente te habla en sueños. Si eres tu uno de los cientos de miles de personas desafortunadas que vivieron una traumática experiencia con terremotos NO es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con terremotos. Sin embargo, te invito a leer la última línea del articulo. Es una mención especial para ti.

¿Qué significa soñar con terremotos?


 
Si no eres de las personas que tienen el perfil anterior debes saber lo siguiente.Según diversos autores, soñar con terremotos se origina en personas que están atravesando un cambio importante en los acontecimientos de sus vidas. Pero,¿Cómo era tu sueño con terremotos?,¿Era un terremoto devastador y apocalíptico o un simple temblor?. Este cambio brusco e importante que acontece en tu vida puede ser desde un simple despido laboral, a conocer a tu alma gemela, un nuevo destino en tu trabajo, un ascenso, una muerte en tu círculo familiar o de amistades.  Por el contrario otros autores indican que soñar con terremotos se originan en personas con problemas de stress, ansiedad y fobias como el vertigo. ¿Es tu caso?. Veamos otros ejemplos sobre soñar con terremotos.

Ejemplos al soñar con terremotos.

Soñar que un terremoto engulle tu hogar. Eres una persona con principios familiares. Amas a tu familia y no sopesas el hecho de perderla. El tener este sueño puede hacerte sentir infeliz e inseguro. Defiendes lo tuyo y siempre actúas para sacar a tu familia adelante. Tu hogar (representa tu familia) es el pilar de tu vida.

Soñar que mueres en un terremoto. Ya comenté en otro artículo que significa soñar con muerte de una familiar (padre,madre,hermano,abuelos). Como ya sabrás, este sueño tiene significados positivos. Seguro que despertaste antes de ver tu propia muerte durante el sueño. Sobresaltado y asustado.Es tu lucha interna por vivir durante muchos años. Amas la vida y disfrutas cada día al máximo. Es bueno ser un yonki de la vida.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Cheque de la Abundancia Luna Nueva 8 febrero 2016 - La Abundancia sea Decretada




El 8 febrero 2016, entra la LUNA NUEVA y se puede realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.
Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. (Por ejemplo, si en tu paí¬s entra La luna nueva el 8 febrero 2016 a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 14 de Octubre.

Puedes realizar tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA dentro de las 24 horas posteriores a la entrada de LA LUNA NUEVA.

Si es la primera vez que vas a realizar el Cheque de la abundancia, Te sugiero Antes de Realizarlo, EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, te sugiero que veas el ví¬deo y que leas la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.
Y puedas estar así muy Claro, para realizar un Excelente Procedimiento del Ritual.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted. Aquí¬ está cómo hacerlos:

(LEELO MUY BIEN ANTES DE REALIZARLO)

1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga Páguese por este cheque a: Escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma lí¬nea (según el modelo de cheque) donde usted escribirí¬a una cantidad de dinero en cifras, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo (Paid in full) según su caso.

3.- En la lí¬nea por debajo de su nombre, donde usted escribirí¬a una cantidad de dinero en letra, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo.

4.- Firme el cheque con la frase: La Ley de la Abundancia. (Hay personas que firman con su nombre y eso también es válido). No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad especí¬fica de dinero en el cheque.

5.- Póngalo en un lugar seguro y olví¬dese de él. El Universo lo tomará de allí¬. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

6.- Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, como pone en el punto número 5, solamente debes guardarlo y olvidarte de él. En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)



Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Wednesday, March 2, 2016

¿Qué son los cheques de abundancia y cómo se hace ?



Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

abundancia
Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese a: [escriba su nombre]”

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en let

ra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

Conoces sobre las propiedades anticancerigenas del Té



Las catequinas del té verde: sustancias anticancerígenas

El té verde se ha hecho famoso mundialmente, debido a sus múltiples propiedades. Una de las más valoradas, es la de ser una bebida anticancerígena y antioxidante. ¿Sabías que los responsables de esta variedad son los polifenoles que se encuentra en este té? Aquí te contamos todas sus bondades.


Si el té verde ha adquirido la fama que tiene en el mundo entero, en gran parte se debe a los polifenoles, la sustancia que contiene buena parte de sus propiedades. Gracias a estos, comunmente conocidos como catequinas, el té verde puede considerarse como uno de los grandes aliados naturales del hombre.

Básicamente, el té verde tiene cuatro tipo polifenoles-catequinas: las epicatequinas, la epicatequina gallate, la epigallocatequinas y la epigalocatequin gallate.

Estas catequinas son muy valoradas en el consumo del té ya que son las que tendrían las sustancias anticancerígenas y antioxidantes, sobre todo las referidas al epigalocatequin-gallate, el mayor de los polifenoles presente en el té verde. Ya son varios los estudios en animales, que han demostrado fehacientemente, que el té verde puede intervenir magistralmente en la prevención de diversos tipos de cáncer.

Entre las investigaciones que ratifican el uso del té verde por sus buenas propiedades, está la del Doctor Jankun, quien ha indicado que el polifenol epigalocatequin gallate puede llegar a inhibir la enzima urokinasa, elevada en pacientes con cáncer. También el japonés Sadzuka indicó que es bueno consumir té verde durante tratamientos de quimioterapia.

Por último, algunos estudios realizados en el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos y también en el Instituto del Cáncer de China revelaron que en 902 pacientes chinos con cáncer de esófago y 1552 pacientes sin cáncer, se encontró que los pacientes masculinos no fumadores que tomaron por lo menos una taza de té a la semana tuvieron 57 por ciento menos de riesgo y las pacientes femeninas un 60 por ciento menos de riesgo de contraer el cáncer de esófago que quienes no bebieron el té durante el mismo periodo de tiempo.




Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net